Ganá con SICOM Créditos

Ha concluido el concurso con excelentes novedades. Hemos entregado en el mes de diciembre una TV LCD y una Cámara digital a Ester Flores Silvia y Albina Urzagasti Claudia. Es un orgullo para Sicom Créditos poder hacer partícipes a nuestros clientes del valor diferencial que aquí se les ofrece. Con la presencia de la Escribana Mendoza entregamos los correspondientes premios a las flamantes ganadoras.

  

Medios de pago

Implementamos la Web de Sos Genial, sumamos la App de Sos Genial a los productos de Google Play que ahora está disponible para todos los que vivan la experiencia de Sos Genial.

Gracias a un gran esfuerzo se concretó el convenio con Pago Fácil, contando ya con todos los sistemas que nos permiten cobrar en las cajas de SICOM Pagos todas las cuentas habilitadas a través de Pago Fácil, sistema que se irá replicando a otras sucursales paulatinamente.

Esto es sólo un comienzo y vamos por más. Llevaremos a Sos Genial al mercado, con más funciones y beneficios.

 

EMER

Desde el dos de febrero contaremos con 2 nuevos especialistas en el área de Fonoaudiología. Esto incrementa la oferta de nuestro centro médico, para poder acercar a nuestros afiliados tratamientos específicos con los que antes no contábamos.

Arrancamos el 2014 con excelentes novedades en Medicina Laboral y Centro Médico, ya que contamos con maquinaria de Rayos X propia en nuestra sede. Esto nos aporta enormes posibilidades de ofrecer una opción integral para nuestros servicios de pre-ocupacionales y control de ausentismo, además de generar nuevas oportunidades de atención en el Centro Médico a quienes requieran análisis de este tipo.

Por otro lado, hemos cerrado durante el verano nuevos convenios de áreas protegidas con colonias de vacaciones, para cuidar a los más chiquitos. Esto abre aún más nuestro panorama de prestación en áreas protegidas y aporta una excelente oportunidad.

 

Soluciones Inmobiliarias

Proyecto “El Amanecer” (B° Alto Comedero)

La empresa finalizo la construcción de 32 viviendas del tipo EVOLUTIVAS (CON POSIBILIDAD DE AMPLIACION), apareadas y/o dúplex, de 2 dormitorios, cocina, comedor, 1 baño y con una sup. de 55m2 cubiertos en su configuración inicial, pudiendo ampliarse hasta 110m2 según las ampliaciones previstas, disponen de una excelente calidad en sus materiales y excelente diseño constructivo. El lote correspondiente tiene una superficie de 250m2. El barrio dista  a tan solo 12kms de la zona céntrica viniendo por colectora de ruta 66.

Cuenta con infraestructura de agua potable, red de cloaca, red de gas natural, red de energía eléctrica y red de alumbrado público, calles enripiadas, espacios verdes, espacios públicos e infraestructura de transporte público de pasajeros.

Las viviendas cuentan con la posibilidad de la escrituración inmediata, son aptas para créditos hipotecarios (PROCREAR).

Proyecto “Villa Tiana”

Ubicado en el Barrio Los Perales de nuestra ciudad capital y a tan solo 5 kms. del área céntrica, la parcela de 2.5 hectáreas emplazará un barrio con 47 lotes de aproximadamente 300m2. Se construirán 69 viviendas en 5 tipologias diferentes, destinando una superficie de 1.618 m2 a espacios públicos y verdes.

La parcela cuenta con muy buena ubicación en cuanto a accesibilidad, visuales y topografía, y acompañada del crecimiento urbano, debido a que con el paso del tiempo la ciudad se fue extendiendo cada vez mas y generando estos bolsones o espacios vacios en la trama urbana, este vacío sumado a la creciente demanda y necesidad de la población de solucionar sus problemas habitacionales, son el motor que impulsa el proyecto de VILLA TIANA.

Los invitamos a conocer nuestro perfil en Facebook: “Sicom Inmobiliaria”, en el mismo podrán visualizar los avances de la obra y conocer todas las novedades o por cualquier inquietud o consulta nuestra dirección de email es This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

 

Nuevo local

Hemos inaugurado durante el mes de enero un nuevo local sito en Alte- Brown 429. Ofrecemos en el mismo atención personalizada de nuestras unidades de negocio: Sicom Créditos, Sicom Pagos, Tarjeta Genial y un moderno local de Sicom tecnología.

Esperamos a nuestros clientes para conocer nuestro nuevo espacio y disfrutar de los importantes beneficios que allí ofrecemos.