Nuestro objetivo es otorgar préstamos personales caracterizándose por la rapidez y facilidad en la tramitación de los créditos, impulsados por la convicción de ayudar a nuestros clientes a concretar proyectos y sueños.

Centro médico de atención primaria conjuntamente con el servicio de emergencias y urgencias médicas las 24hs los 365 días del año. Contamos con modernos policonsultorios y una flota de ambulancias de alta complejidad las 24 hs brindamos un eficiente servicio médico de emergencia y traslados para situaciones de riesgo de vida tanto para nuestros afiliados como también para empresas e instituciones.

Buscamos acercar a nuestros clientes toda la tecnología, tanto al mercado minorista como a empresas e instituciones en general. Contamos con un equipo especialmente diseñado para brindar una excelente atención. Ofrecemos Servicio Técnico y diagnóstico de PC y garantizamos la entrega en 24 horas.

Nuestra tarjeta de crédito, dirigida a empleados públicos, jubilados y pensionados. Ofrece a nuestros clientes la posibilidad de realizar compras en mas de 1000 comercios adheridos en toda la provincia de Jujuy y Salta, pudiendo financiar sus compras con excelentes planes de cuotas.


Primera Red de Cajeros Automáticos no bancarios con origen el la provincia de Jujuy. Ofrece servicios transaccionales adaptados a cada necesidad, orientado al desarrollo profesional de todo tipos de empresas de Jujuy y Salta.


Primer servicio de cobranzas de facturas de origen jujeño. Con diez convenios vigentes, EJESA, Agua de los Andes, Limsa, Colegio del Salvador, Unicable, Wirenet, Boxer, Municipalidad de San Salvador, Canal 2, Fiberway. Ofrecemos este servicio en nuestros locales de Capital e interior.

Surge para dar respuesta a la crisis habitacional que sufren las provincias del Noa. Trabajamos día a día desarrollando y planificando soluciones y proyectos urbanos para que el sueño de la vivienda propia se haga realidad.

 

Home Studio es una propuesta basada en la combinación de colores, placer, simplicidad y diseño, buscando optimizar espacios a través de un equilibrado diseño de las distribuciones funcionales, la fluidez en las formas. Con una ubicación estratégica en la zona de Vanguardia, Palermo Soho, a metros de los mejores bares y restaurantes y a minutos de los mejores accesos y líneas de transporte.

                                                                          Leer Mas >>